27/6/08

Keith Shore


Keith Shore dibuja con el trazo de un pequeño niño introvertido que sólo puede ofrecer su personal visión del mundo a través de sus lápices. Sus trabajos son, sencillamente, perfectos. Bow before Shore!

Andrew Holder


Andrew Holder vive en Pasadena, California. Sus ilustraciones y pinturas se basan en la utilización del color: desde los amarillos rabiosos hasta los pasteles más nostálgicos. Bonito, y enternecedor.

25/6/08

Kapitza


Kapitza es el estudio de dos hermanas, Nicole and Petra Kapitza. Con base en Londres, sus grafismos, como estas tipografías que imitan siluetas humanas, se inspiran en la naturaleza, la gente y el software.

16/6/08

Siggi Eggertsson


A Siggie Eggertsson el diseño gráfico le corre por las venas y le presiona el alma. A los 15 años ya supo que esta era su vocación y así, imparable, sus trabajos se mueven entre el diseño y el arte.

12/6/08

Dimes y diretes



Dimes y diretes es el proyecto de Elena Arribas, una diseñadora gráfica albaceteña que se sumegió en el mundo de los accesorios de moda. En su web puedes encontrar una variedad gigante de broches como los que hay en las fotografías.

11/6/08

Damien Correll


Damien Correll es un ilustrador que vive y trabaja en New York. Además de colaborar con grandes marcas como Nike, se ofrece a decorar fanzines y pequeños proyectos de quien se lo proponga.

10/6/08

Ali Hill



El trabajo de Ali es genial, pero todavía lo son más las pequeñas explicaciones de cada uno de ellos. No todo simplemente es un porque sí.

6/6/08

Robert Ryan


I think I love him. Robert Ryan es definitivamente el as más sensible de los paper cuts. Su trabajo no sólo es muy complejo, sino que, además, es devastadoramente poderoso. Ay.

5/6/08

Verónica Blejman



Verónica Blejman tiene esa capacidad peculiar e increíble de poder resumir ese momento sin importancia que, sin saber por qué se queda adherido en nuestra memoria para siempre. Lo divino de lo cotidiano.

3/6/08

Vaughan Ward



Vaughan vive en Londres y el año pasado terminó sus estudios de diseño en la Universidad de Brighton. Su trabajo siempre parte de una base artesanal, en la que lo manual tiene una importancia radical. ¿La rebelión contra el ordenador es posible? Por un rato, ¡sí!

Eduardo Recife


Eduardo Recife es brasileño. Desde que es pequeño no puede parar de dibujar y eso es un alivio para todos los que podemos ver sus ilustraciones, sus tipografías y sus diseños. Más magia en www.misprintedtype.com