

Nadja Girod una vez pensó en ser azafata, pero finalmente terminó en el mundo de la moda, obsesionada con el diseño de patrones. Sería genial una aerolínea customizada por Nadja, haría trizas el avión de Hello Kitty.

Nadja Girod una vez pensó en ser azafata, pero finalmente terminó en el mundo de la moda, obsesionada con el diseño de patrones. Sería genial una aerolínea customizada por Nadja, haría trizas el avión de Hello Kitty.
Jess Latham empezó a diseñar sus propias tipografías por hobby. La afición lo fue poseyendo poco a poco, y ahora en su web se pueden encontrar fuentes e íconos extremadamente variados. Prueba poner tu nombre con la tipo Awesome 80's mientras piensas en Milli Vanilli.





La invasión comenzó en 2003, con unas nubes sutiles y algunos pajaritos. Cinco años después, Pixelpopulation ya ha intervenido infinidad de espacios urbanos en las principales ciudades europeas. Desde su web, puedes descargarte a sus personajes para poblar todo tu barrio.
Ana Carucci estuvo coqueteando con todas las posibles ramas artísticas, pero después de probar el diseño, la fotografía y el cine, se quedó con el dibujo. Nos encanta esa tarta de merengue, sobre todo a Claire.
Frédéric Teschner vive en Francia y tal vez por eso no sea una casualidad que sus diseños tengan algo de chanson. Hay multitud de trabajos para confirmar o refutar la afirmación anterior en su web.


Señorita Paula es sobre todo una gran ilustradora, y ahora, también una gran narradora visual. Sus dibujos y su pequeña colección de libros son un encanto.


La idea es simple: coger una caja vieja y transformala como mejor te parezca. The box doodle project ya tiene bastantes regeneraciones, y los super bichos creados con cartón pueden verse en esta galería.

We love him! Andreas Samuelsson es un ilustrador con base en Estocolmo y con una increíble capacidad para trabajar todos los colores sin que el resultado sea un exceso de felicidad. Vale la pena recorrer su portfolio.
El estudio de diseño e ilustración Underwerket, con base en Dinamarca, ha comezado a colaborar con la diseñadora Anna Sui. Si no podéis ir a espiar sus camisetas en la tienda de Nueva York, también pueden verlas, junto con buenos ejemplos de sus trabajos, aquí.
Éric Gaspar y Marie Bertholle se aliaron en 2002, pero llevan juntos desde que comenzaron su carrera de diseñadores. Su trabajo demuestra una experimentación conciente alrededor de la forma.

Anthony Burrill se recibió en el Royal College of Art en Londres, y desde entonces no ha parado de realizar trabajos de diseño gráfico, animaciones e ilustraciones. Tal como dice en su web, es cierto que el humor ocupa una parte fundamental de su trabajo.
Herme y Mónica son dos diseñadores valencianos que vienen abriéndose camino a pasos agigantados. Luego de la premiada colección de mesas que experimentaba con el sentido del tacto y la tridimensionalidad, ahora se han introducido de lleno en otras áreas, como el interiorismo.
Entre el diseño ecológico y la película Laberinto, los productos de Nick Fraser son definitivamente peculiares. Humor, variedad y sorpresa.

Awarded-girlie-design! Despina Bournele es una diseñadora gráfica con base en Grecia que puede coquetear con ser la supernena del diseño sin caer en el cliché.
